×


Portal web realizado por el departamento creativo de www.venaventours.com.
Una empresa filial de RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
Especialistas en desarrollo web.




Diseño: Eduardo Ruiz
venaventours@gmail.com
www.venaventours.com
+584166431224
El Limón Maracay
Venezuela
Cerrar Créditos


 

Periodista Diseñador Gráfico Actor Músicos Editor de vídeos Restaurantes
Portal Web Noticias Coordinador/a de Eventos
Locutor(a)


X HiStudio

Algunos seres humanos nacen con la inquietud de hacer algo por los demás, sin alejarse nunca de obtener un beneficio propio o económico, estas personas se encargan a lo largo de la vida a desarrollar grandes ideas, algunas obteniendo un resultado muy positivo que les da grandes beneficios económicos y la oportunidad de seguir creando, por el otro lado se encuentran las que no se desarrollan con el propósito deseado y solo se convierten en un sustento económico, que en ocasiones sigue escalando peldaños en el mercado y aporta nuevas ideas que aceleran su crecimiento, por ultimo tenemos las ideas que fracasan rotundamente, que rompe la estructura y la continuidad de crear nuevas ideas de esa línea de productos.

 

Cuando se unen las personas que han luchado siempre por la búsqueda de nuevas oportunidades, organizándose y formando un equipo, se podrá obtener el resultado de las experiencias antes concebidas en la creación de proyectos e ideas y poder así consolidar el resultado positivo de un proyecto en común.

 

La madurez que va consiguiendo el individuo al pasar el tiempo, nos da como resultado el desprendimiento material y aquel afán de conseguir dinero en abundancia, se vuelve una necesidad de ayudar a las demás personas a conseguir sus sueños, dando como experiencia todos aquellos aprendizajes que se han obtenido a lo largo de los años, punto en el que estuvimos de acuerdo todos los integrantes de este proyecto, cuando tomamos la decisión de iniciarlo.

 

Llevando una misma dirección y teniendo las mismas inquietudes, queremos dar a conocer nuestras experiencias profesionales y los conocimientos que tenemos sobre el mercado, para que así nuevas generaciones puedan llegar más rápido a las metas y proyectos que se hayan propuesto.

 

Uno de los motivos por lo que este proyecto se está desarrollando, es que en el estudio del mercado se pudo observar que algunas personas poseen un talento especial al realizar una actividad y al investigar el perfil, descubrimos que el individuo no es profesional de la tarea que desarrolla, por lo que surge la siguiente pregunta: ¿Cuan amplio fuera el talento, si este individuo se convierte en profesional en el área donde se está desarrollando?

 

Cada una de las experiencias individuales de los participantes del proyecto, coinciden en que cuando se quiere emprender una idea, es necesario el estudio de esta, búsqueda del material de apoyo para el desarrollo y muchos otros factores, que a lo largo del proceso no se consiguen fácilmente. Si este tipo de cosas nos pasa a diario, entonces ¿por qué no desarrollar un sistema donde se puedan alojar los conocimientos y destrezas que otras personas puedan ver y contratar en un momento dado?

 

La experiencia más cercana a esto, es este propio proyecto, que fue la idea inicial y nació en el año 2013. Principalmente era un portal de vídeos cómicos con el dominio de HiComical.com donde se iban a plasmar estos vídeos y a su vez crear una comunidad de colaboración, al buscar contenido para el desarrollo del proyecto se encontraron muchas dificultades, como fue la búsqueda de contenido audiovisual, la creación de imágenes para los videos, audios, música y todos los componente de este ramo. Para este problema no se consiguió una solución en el círculo de amistades, por lo que se acudió a profesionales, pero estos cuando se le planteaba la idea lo veían como un proyecto pequeño, más como una ficción que un proyecto, dejaban de lado esta solicitud o simplemente exigían un precio muy alto para no hacerlo.

 

El propósito es hacer que esas personas utilicen sus mejores habilidades y así tener un sustento económico, a la vez que tengan la oportunidad de convertirse en profesionales, con la opción de capacitación que se brinde en el mismo Portal Web.

No solo se necesitan grandes ideas para que un proyecto funcione, en realidad se necesitan las personas con necesidades, que quieran aportar sus experiencias para así poder avanzar. Por eso hoy en este proyecto, se le brinda la oportunidad a las personas a desarrollar sus habilidades y con ello poder ganar dinero, pudiendo lograrlo dentro de una comunidad que les abra las puertas y donde sean escuchados, así como fuimos escuchados entre nosotros mismos y pudimos sacar este proyecto adelante.