×


Portal web realizado por el departamento creativo de www.venaventours.com.
Una empresa filial de RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
Especialistas en desarrollo web.




Diseño: Eduardo Ruiz
venaventours@gmail.com
www.venaventours.com
+584166431224
El Limón Maracay
Venezuela
Cerrar Créditos


 

Periodista Diseñador Gráfico Actor
Músicos Banda de música Editor de vídeos Guitarrista
Portal Web
Cantautor Peluquera Estética Locutor(a) Cantante Voz
Baterista
Juguetero Ilustrador Artista Plástico Tenista Escritor Bitcoin Vault


X HiStudio

Uno de los trabajos más importantes de es poder mantener bien informada a nuestra audiencia.
Es por ello que hemos creado , un espacio destinado a presentar a ustedes lo último en información referida al mundo audiovisual.

Fuente de la imagen: sunoticiero.com

Venezolana Mayré Martínez clasifica en La Voz US de Telemundo (VIDEO)

Interpretando una original y muy divertida versión del tema “Mi gente” del colombiano JBalvin

La talentosa cantante venezolana Mayré Martínez, conocida por su participación en el reality show de RCTV “Fama, sudor y lágrimas” y quien luego se convirtió en la primera Latin American Idol, clasificó en el programa La Voz US, de Telemundo, convirtiéndose en una de las participantes más fuertes de la competencia.

Ya con 40 años, mucha más experiencia, pero con la misma potente voz de siempre, Martínez decidió dar un paso más en su carrera musical, esta vez en Estados Unidos, usando como plataforma la franquicia internacional “The Voice” que por primera vez realiza una versión latina en este país.

El talento de Mayré y su inigualable voz, consiguieron que los cuatro integrantes del jurado (Luis Fonsi, Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives) oprimieran el botón y voltearan su silla en apoyo a la cantante. Al final, Martínez decidió eligió como coach al puertorriqueño Luis Fonsi, lo que le dio su paso directo al #TeamFonsi.

Desde ya, la venezolana empezó a recibir apoyo de quienes siguen su carrera desde el inicio y, aunque muchos aseguran que ya está en otro nivel, la cantante escribió un comentario en la cuenta de Instagram @lavozus con el que asegura que el impulso que podía lograr estado en La Voz es muy importante en este punto de su carrera.

Cabe destacar que, desde hace varios años, la artista se encuentra radicada en Los Ángeles, California, en donde se ha seguido preparando como músico integral.

El programa no está disponible para Latinoamérica, sino solo para Telemundo USA. Sin embargo, la cita es cada domingo a las 8:00 de la noche.

¡Disfruten de la presentación de Mayré!

 

 




0 Comentarios