×


Portal web realizado por el departamento creativo de www.venaventours.com.
Una empresa filial de RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
Especialistas en desarrollo web.




Diseño: Eduardo Ruiz
venaventours@gmail.com
www.venaventours.com
+584166431224
El Limón Maracay
Venezuela
Cerrar Créditos


 

Periodista Diseñador Gráfico Actor
Músicos Banda de música Editor de vídeos Guitarrista
Portal Web
Cantautor Peluquera Estética Locutor(a) Cantante Voz
Baterista
Juguetero Ilustrador Artista Plástico Tenista Escritor Bitcoin Vault


X HiStudio

Uno de los trabajos más importantes de es poder mantener bien informada a nuestra audiencia.
Es por ello que hemos creado , un espacio destinado a presentar a ustedes lo último en información referida al mundo audiovisual.

Fuente de la imagen:

Tesla vuela en una nueva línea de producción de baterías para Gigafactory

FRANCFORT / SAN FRANCISCO - Tesla Inc ha volado seis aviones llenos de robots y equipos de Europa a California en un esfuerzo inusual y de alto riesgo para acelerar la producción de baterías para su sedán eléctrico Modelo 3, dijeron esta semana personas familiarizadas con el asunto.

Por  Reuters, Autoblog 25 de mayo de 2018

 

Transportar equipos para una línea de producción por aire es costoso y casi nunca lo hace en la industria automotriz, y el movimiento subraya la urgencia del jefe ejecutivo de Tesla, Elon Musk, de controlar problemas de manufactura que obstaculizaron el lanzamiento del modelo 3 de gran volumen y empujaron Las finanzas de Tesla en lo profundo del rojo.

"Como de costumbre con Tesla, todo se está haciendo con una gran prisa y el dinero no parece ser un obstáculo", dijo una de las dos fuentes.

Tesla el viernes se negó a comentar si se ha enviado en cualquier equipo de producción nuevo de Europa.

Los inversionistas están observando de cerca a Tesla y su CEO de alto perfil para ver si el fabricante de vehículos eléctricos puede llevar a cabo la producción de alto volumen del Modelo 3, un automóvil con el potencial de catapultar a Tesla a un productor en masa y asegurar su estabilidad financiera.

Pero los problemas de fabricación han llevado a Tesla a incumplir reiteradamente los objetivos de producción para el sedán, y ha despertado dudas sobre las promesas de Musk de que la compañía deje de quemar efectivo antes del tercer trimestre de este año. Tesla tuvo un flujo de efectivo libre negativo de $ 1 mil millones en el primer trimestre, y a principios de este mes reveló que podría ofrecer su planta de ensamblaje de vehículos en Fremont, California, como garantía para la deuda.

Los ingenieros del brazo alemán de ingeniería de Tesla, Grohmann, están ahora remodelando la línea de producción de baterías en Gigafactory cerca de Reno, Nevada, en un intento por liberar cuellos de botella, dijo la persona. La línea se automatizará gradualmente con el tiempo, agregó la fuente, que no estaba autorizada para hablar por atribución.

Musk primero reveló los planes para esta línea en una conferencia telefónica con analistas en noviembre, después de quejarse de problemas con una línea original construida por un subcontratista. Musk ha dicho a los inversores que la nueva línea de producción de baterías ayudará al fabricante de automóviles a lograr un salto cualitativo en la productividad. La compañía ha notado, sin embargo, que aún podrá alcanzar su objetivo de construir 5.000 Modelos 3 por semana para junio sin la adición de la nueva línea.

Pero la falta de consistencia de Tesla en sus fábricas ha socavado las promesas de producción de Musk en el pasado.

Bajo la presión del tiempo para solucionar problemas, Musk ahora ha insistido en que la nueva línea de producción debería ser un esfuerzo sin gastos, dijo la fuente. Eso llevó a la decisión de transportar por vía aérea el nuevo equipo de producción a Estados Unidos desde Europa, un paso que los fabricantes de automóviles suelen evitar planificando instalaciones de equipos de producción meses o años antes del lanzamiento de la producción.

Los envíos de nuevos equipos comenzaron a llegar a Reno esta semana, dijeron las dos fuentes a Reuters.

No está claro cuándo el nuevo sistema de producción estará listo para comenzar a funcionar. Los robots a menudo necesitan ser recalibrados para ajustar las diferencias mínimas en la calidad de las materias primas con las que trabajan o las diferencias de temperatura y humedad. Los pasos para probar la calidad de los materiales y volver a calibrar los robots han demostrado ser un cuello de botella que los gerentes de Tesla habían subestimado, dijo la primera fuente.

Musk se ha quejado en repetidas ocasiones del "infierno de la fabricación" al intentar acelerar el Modelo 3, que comenzó a producirse, aunque lentamente, en julio pasado.

En febrero, Musk dijo que el principal cuello de botella seguía siendo su producción de módulos de batería, diciendo que Tesla se había vuelto "un poco demasiado confiado, un poco complaciente" en su capacidad de ejecución.

La producción de batería de la Gigafactory se divide en cuatro zonas, dos de las cuales han tenido problemas. La responsabilidad de dos de estas zonas se delegó originalmente a los subcontratistas especializados en la integración de sistemas complejos, dijo Musk.

"Nos prometieron que iban a funcionar, y simplemente no funcionó", dijo Musk durante una conferencia telefónica en febrero. Un nuevo diseño para un sistema automatizado para esas zonas estaba casi terminado, dijo Musk en noviembre, y agregó que Grohmann estaba "trabajando en el tema y avanzando muy rápido".

Uno de los problemas, tanto en Gigafactory como en la fábrica de fabricación de vehículos Fremont de Tesla, ha sido la interfaz entre Tesla y los subcontratistas que contrata. Las fuentes le han contado a Reuters sobre los problemas de comunicación y la alta rotación gerencial, lo que complica la ejecución de grandes proyectos.

Musk dijo a principios de mayo que planeaba librar a la compañía de "percebes" (contratistas y subcontratistas) y dijo que la confianza de Tesla en ellos se había vuelto "incontrolable". 

Reporte de Edward Taylor en Frankfurt y Alexandria Sage en San Francisco




0 Comentarios