×


Portal web realizado por el departamento creativo de www.venaventours.com.
Una empresa filial de RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
Especialistas en desarrollo web.




Diseño: Eduardo Ruiz
venaventours@gmail.com
www.venaventours.com
+584166431224
El Limón Maracay
Venezuela
Cerrar Créditos


 

Periodista Diseñador Gráfico Actor
Músicos Banda de música Editor de vídeos Guitarrista
Portal Web
Cantautor Peluquera Estética Locutor(a) Cantante Voz
Baterista
Juguetero Ilustrador Artista Plástico Tenista Escritor Bitcoin Vault


X HiStudio

Uno de los trabajos más importantes de es poder mantener bien informada a nuestra audiencia.
Es por ello que hemos creado , un espacio destinado a presentar a ustedes lo último en información referida al mundo audiovisual.

Fuente de la imagen:

Samsung Galaxy S9 Pre-Sales a Dud, dice Arthur Wood, mira hacia abajo

"Galaxy S9" sigue siendo la fuente de algunas especulaciones negativas en cuanto a la demanda

El teléfono "Galaxy S9" de Samsung Electronics (005930KS), presentado al mundo haceuna semana en el Mobile World Congress , sigue siendo la fuente de algunas especulaciones negativas en cuanto a la demanda.

La semana pasada estuvo un poco en la Agencia de Noticias Yonhap diciendo que el S9 se ha reunido con una demanda menor a la esperada.

Y hoy llega una nota de Jeff Johnston de la firma boutique Arthur Wood Research , que declara que está escuchando "el canal" que las órdenes de Galaxy S9 "han bajado ~ 50% sobre GS8", es decir, el Galaxy S8, el teléfono estrella del año pasado, dio a conocer en el mismo momento del año.

Estos pedidos anticipados tienen "expectativas de preejecución significativamente inferiores al 10% al 15% de crecimiento", escribe.

Johnston considera que es un reflejo de que las personas "actualizan un ritmo mucho más lento a medida que las funciones caen en oídos sordos".

Esta no es una gran noticia para Samsung, pero es peor para la industria, escribe, ya que sugiere que "las ventas de teléfonos inteligentes están empezando a disminuir a un ritmo acelerado ".

 

"Esta tendencia es problemática para una gran cantidad de empresas, como Apple ( AAPL ) y proveedores heredados como Broadcom ( AVGO ), Qorvo ( QRVO ), Qualcomm ( QCOM ), Cirrus LogicCRUS ) y Skyworks Solutions ( SWKS ). "

"Creemos que los inversionistas de la cadena de suministro de AAPL ya están al borde de lo que se ha informado hasta ahora, pero tememos que la demanda de teléfonos inteligentes durante los próximos trimestres esté a punto de decepcionar".

Johnston escribe que esto producirá "promociones más agresivas" en los operadores, "para mover el exceso de inventario".




0 Comentarios