×


Portal web realizado por el departamento creativo de www.venaventours.com.
Una empresa filial de RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
Especialistas en desarrollo web.




Diseño: Eduardo Ruiz
venaventours@gmail.com
www.venaventours.com
+584166431224
El Limón Maracay
Venezuela
Cerrar Créditos


 

Periodista Diseñador Gráfico Actor
Músicos Banda de música Editor de vídeos Guitarrista
Portal Web
Cantautor Peluquera Estética Locutor(a) Cantante Voz
Baterista
Juguetero Ilustrador Artista Plástico Tenista Escritor Bitcoin Vault


X HiStudio

Uno de los trabajos más importantes de es poder mantener bien informada a nuestra audiencia.
Es por ello que hemos creado , un espacio destinado a presentar a ustedes lo último en información referida al mundo audiovisual.

Fuente de la imagen:

El nuevo Galaxy Leak revela el teléfono móvil radical de Samsung

El mes pasado advertí a los usuarios: No compre el Galaxy S9 . Desde entonces, Samsung no solo ha hecho una versión mejorada, sino que ahora sabemos acerca de un Galaxy completamente nuevo, que es la mejora de smartphone real que vale la pena esperar ...

Fuente de la IMAGEN: LETS GO DIGITAL, Concepto Galaxy S10.

Por Gordon Kelly , Forbes 17 DE ABRIL DE 2018 

El reconocimiento por el descubrimiento recae en el popular sitio coreano The Bell , que revela que finalmente Samsung ha perfeccionado la producción masiva de un lector de huellas dactilares en la pantalla, escaneado facial 3D real para competir con la tecnología Face ID de Apple y mejoras de diseño para recortar aún más sus marcos frontales .

 

Todo esto estará envuelto en un nuevo y radical teléfono inteligente Galaxy. Pero aquí están las malas noticias: es el Galaxy S10.

Basado en los actuales patrones de lanzamiento de Samsung, el Galaxy S10 no se anunciará hasta febrero de 2019. También existe la posibilidad de que una de sus principales características nuevas llegue al Galaxy Note 9, que se lanzará tan pronto como en agosto.

Curiosamente, The Bell también revela que el Galaxy S10 (Samsung ha hablado sobre cambiar el nombre) definitivamente no tendrá una pantalla plegable. Samsung ya pateó esta tecnología una vez (se esperaba un lanzamiento en 2018), por lo que parece muy improbable que se estrene en un modelo que estaría bajo una alta presión de producción para producir millones de unidades.

Dicho esto, resisto mi argumento anterior: el Galaxy S9 no es el teléfono inteligente que está buscando, al menos hasta que se produzcan nuevos recortes de precios .

Como tal, te recomiendo que esperes todo este canto, todos bailando Galaxy S10. Eso es a menos que puedas enviar el llamado ' Galaxy S9 2.0 ' en gris importado cuando se lance el próximo mes ...




0 Comentarios