×


Portal web realizado por el departamento creativo de www.venaventours.com.
Una empresa filial de RAE Ruiz & Asociados Ecuador S.A.
Especialistas en desarrollo web.




Diseño: Eduardo Ruiz
venaventours@gmail.com
www.venaventours.com
+584166431224
El Limón Maracay
Venezuela
Cerrar Créditos


 

Periodista Diseñador Gráfico Actor
Músicos Banda de música Editor de vídeos Guitarrista
Portal Web Coordinador/a de Eventos
Cantautor Peluquera Estética Locutor(a) Cantante Voz
Baterista
Juguetero Ilustrador Artista Plástico Tenista Escritor Bitcoin Vault


X HiStudio

Uno de los trabajos más importantes de es poder mantener bien informada a nuestra audiencia.
Es por ello que hemos creado , un espacio destinado a presentar a ustedes lo último en información referida al mundo audiovisual.

Fuente de la imagen: https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=17044620011

Cómo el HQ2 de Amazon podría ayudar a todos los trabajadores de la tecnología en DC y Nueva York

la segunda sede de Amazon serán ubicadas en New York y en washington ocupando asi a 50.000 trabajadores

La decisión de Amazon de dividir HQ2 entre la ciudad de Nueva York y Arlington, Virginia  (un suburbio de Washington, DC) podría traducirse en salarios más altos para el trabajador de tecnología promedio en ambas áreas, según el CEO del sitio de contratación de empleos  Contratado .

En Amazon ( AMZN ) anuncio el martes, el gigante de la tecnología dijo que invertiría $ 5 mil millones en dos nuevas sedes, cada una Extendida sobre 4 millones de pies cuadrados, y crear más de 50.000 puestos de trabajo, con los trabajadores en ambos lugares que ganan un promedio de $ 150.000 al año.

Eso es significativamente más que los $ 129,000 que los trabajadores de tecnología ganan en promedio en la ciudad de Nueva York y los $ 116,000 que los trabajadores de tecnología ganan en promedio en el área de Washington, DC, según Hired. Como resultado, se espera que los salarios de la tecnología alcancen una tendencia al alza, predice Mehul Patel, CEO de Hired, que cuenta con Amazon como un cliente de negocios.

"Sabemos que casi las tres cuartas partes de nuestros candidatos dicen que el salario es importante", dijo Patel, cuya firma examina regularmente a miles de solicitantes de empleo de Amazon cada año. “Amazon está realmente enfocado en la propuesta de valor de su empleador. Realmente se comprometieron aquí en National Landing y Long Island City con ciudades que tienen una gran infraestructura. "Una gran compensación, las grandes ciudades con una gran infraestructura atraerán un gran talento, y creo que en ese sentido obligará a las empresas locales a darse cuenta de que hay una guerra por el mejor talento".


Tras el letrero de “Virginia is for Amazon Lovers”, el gobernador de Virginia, Ralph Northam, habla en una conferencia de prensa después del anuncio de que Crystal City ha sido seleccionada como el hogar de la nueva sede de Amazon en Arlington, Virginia, EE. UU., 13 de noviembre de 2018. Lamarque
Más

El panorama competitivo.
Amazon, por su parte, ha dicho que cada ubicación HQ2 empleará a más de 25,000 personas. En la ciudad de Nueva York, las empresas de tecnología como Google ( GOOG , GOOGL ), Facebook ( FB ) y Uber ya tienen una presencia importante junto a Amazon, que ya cuenta con algunos de sus empleados de Prime y de la cadena de suministro en la ciudad.

"Dudo que la gran tecnología esté preocupada, pero estarán más conscientes del panorama competitivo cuando se trata de estrategias para reclutar talento técnico dado que Amazon ofrecerá incentivos muy similares", dijo Will Potter, cofundador de la contratación de ejecutivos de Nueva York. la firma Bamboo Talent, que hace referencia a incentivos que incluyen salarios, unidades de stock restringidas de alto rendimiento y la capacidad de trabajar en productos de gran alcance.

Espere que la lucha entre las compañías tecnológicas se sienta más en Arlington, un mercado laboral donde la disparidad salarial entre los salarios prometidos de Amazon y los salarios medios de la tecnología es mayor, pero la oferta de candidatos calificados es más estrecha, dijo a Yahoo Finance un reclutador de tecnología. Ese reclutador de tecnología solicitó el anonimato en caso de que Amazon use sus servicios en el futuro.

"No sé si este mercado actual puede manejar este incremento en el mercado por sí solo", agregó el reclutador, especulando que además de los potenciales trabajadores de otras compañías locales, Amazon probablemente reubicará a los empleados de Seattle y contratará a los nuevos empleados en el Área, así como ofrecer a otros empleados la posibilidad de trabajar de forma remota.

Que empiecen los juegos.




0 Comentarios